Bienvenidos!!

Hola, este es el lugar donde se concentran mis publicaciones más importantes. Las mismas van a estar referidas a las diversas actividades que realizo, voy a reflejar algunos pensamientos, colocaré algunos videos y canciones, entre otras tantas cosas.
En este blog, encontrarán diversas aristas en las cuales me atrevo a incursionar: las Ciencias (principalmente Química, Física y el Ambiente), la Música (desde opiniones y críticas, hasta composiciones personales, de mi banda y colaboraciones), la Docencia (en las áreas anteriormente citadas), la Política (como librepensador socialdemócrata y ex militante), los Medios (como productor y conductor), y demás temas de Interés General (cosas de la vida y el diario andar).
Espero que puedan encontrar lo que necesiten, y sino, estoy a su disposición!!

jueves, 24 de enero de 2013

Se largó la Revolución Ambiental!!


Tengo el orgullo de presentarles los primeros esbozos de este nuevo proyecto que estoy realizando para mi grupo Ciudad de la Esperanza.


La Revolución Ambiental es una propuesta integradora y holística de Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible, a través de un proceso educativo continuo, constante y progresivo. Está dirigido a todos los grupos etarios y sociales, y es importante para gobiernos, empresas, instituciones, familias, etc.
Con recursos y herramientas tradicionales y alternativas, la Revolución Ambiental se presenta como el conjunto ideal de mecanismos para lograr la máxima eficiencia en la transmisión de actitudes, aptitudes, habilidades, conocimientos, y motivaciones que hoy escasean en el común de la sociedad.


Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible es el programa central del grupo Ciudad de la Esperanza, plataforma desde la cual se dio inicio a ésta Revolución Ambiental.

Los Ejes Temáticos sobre los que se basa son:
* Cambio Climático, Recursos Naturales y Energía.
* Desarrollo Sostenible y Grandes Problemas Ambientales.
* Conductas Amigables con el Ambiente.
* Ambiente y Salud.



Más información: acá! Sumate!



No hay comentarios: